miércoles, 22 de mayo de 2013

Apoyada por Idermeta, Sara Michell Ramírez compite en Perú 
 22/05/2013
Respaldada por el Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta, se desplazará la deportista Sara Michelle Ramírez Hermosa, para asistir al XIV Campeonato Interclubes y al IV Campeonato Interfederaciones de Tiro al Blanco, con sede en la ciudad peruana de Arequipa. 
Tras reconocer la importancia de Idermeta para la participación de la competidora, su técnico, Fideligno Reina, indicó que es “muy importante la presencia en el Grand Prix Club Internacional de Arequipa, porque está en su plan de preparación dentro del proceso en el ciclo olímpico”. 
Explicó que Sara Michelle Ramírez Hermosa tomará parte en las modalidades de rifle aire y tenido y en 3 por 20, y que junto a ella, viajarán los bogotanos Amanda Mondol, campeona nacional de pistola, e Iván Camilo López, que compite en la especialidad de rifle aire. 
Para el miércoles próximo está previsto el viaje de la representante metense al evento internacional que tendrá lugar del 29 de mayo al 4 de junio, y que además de los representantes colombianos, congregará tiradores de países como México, Ecuador, Chile, Bolivia y Perú. 
“Esperamos que Sara pueda confirmar sus marcas y mejorarlas en lo posible en el Grand Prix que une dos torneos simultáneos y que para ella es una buena oportunidad de demostrar sus condiciones como de enfrentar rivales de mucha capacidad y que la van a exigir”, señaló Reina. 
También apoyada por Idermeta, Sara Michelle Ramírez Hermosa participó este año en el PreCentroamericano y del Caribe de Tiro Deportivo realizado en San Salvador, capital de la República de El Salvador, y que se convirtió en su primera salida fuera del país en esta temporada.

Síganos en Twitter  https://twitter.com/idermeta_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario