domingo, 19 de mayo de 2013

Judoca del Meta ganó plata en nacional intercolegiado

19/05/2013

El deportista de la Escuela Normal Superior de Villavicencio, Andrés Hernando Sierra, logró el subtítulo en el Campeonato Nacional Intercolegiado de Judo, realizado en el municipio vallecaucano de Tuluá.

Luego de disputar tres combates, el competidor metense, de 15 años, ocupó el segundo lugar en la categoría sub 18, división de menos de 90 kilogramos, en el evento que sirvió de preparación para los judocas en camino a los Juegos Nacionales Intercolegiados.

"Muy cerca estuvo de ganar la medalla de oro, pero la plata es importante en un campeonato que fue complicado y nos dejó un buen balance dentro del nuevo proceso que estamos implementando", afirmó el técnico al servicio de la liga del Meta, Carlos Moya.

Tras reconocer el apoyo ofrecido por el Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta para la asistencia de la delegación al campeonato de selecciones de colegios, destacó otras actuaciones alcanzadas por la representación llanera en el coliseo Benicio Echeverri.

Así mismo, exaltó los quintos puestos conseguidos por Laura Natalia Moya del Bachillerato Femenino de Villavicencio, en sub 18, división de menos de 44 kilos, al igual que ocupado por Katherine Johana Fausino de la Normal de Acacías, categoría sub 18, división de menos de 57 kilos.

En posiciones similares terminaron en el campeonato intercolegiado de judo, Fernando Duarte estudiante de la Escuela Normal Superior de Villavicencio, en sub 13, división de menos de 38 kilogramos, y Aywel Alarcón, de la misma institución educativa, y quien participó en menos de 52 kilogramos dentro de una categoría similar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario