lunes, 20 de mayo de 2013


Medallas de Oro y bronce para el Meta en interligas de patinaje

20/05/2013
Brayan Garzón y Santiago Morales le dieron al deporte metense las primeras alegrías en el Campeonato Nacional Interligas de Patinaje, con sede en San José de Cúcuta, capital de Norte de Santander, al que asiste la delegación seccional apoyada por Idermeta. 
En la prueba de 1.000 metros, Brayan Garzón, recientemente incorporado a la rectora local de este deporte, se impuso en la categoría de mayores, en la mejor actuación conseguida hasta ahora por el patinaje departamental, en el máximo nivel de competencia nacional. 
La superioridad del representante del Meta fue evidente en el desarrollo de la carrera disputada en el patinódromo Enrique Lara Hernández, epicentro del enfrentamiento entre las figuras que conforman las ligas adscritas a la Federación Colombiana de Patinaje. 
Brayan Garzón se coronó campeón luego de aventajar a Andrés Jiménez de Bolívar y Edwin Estrada de Antioquia, quienes, en su orden, se colgaron las medallas de plata y bronce en el certamen al que asisten los principales patinadores nacionales. 
A la satisfacción por la medalla de oro, se agregó el beneplácito por el bronce conquistado por Santiago Morales, tercero en la competencia de 1.000 metros para la categoría prejuvenil. El metense fue superado por Javier Baldión de Casanare y Juan Camilo Zapata del Valle. 
Edgar Mantilla, técnico de Idermeta al servicio de la liga seccional, se mostró complacido con el resultado conseguido hasta el momento al tiempo que reconoció el respaldo brindado a la delegación por el Instituto Departamental de Deporte y Recreación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario