viernes, 24 de mayo de 2013

Meta clasificó a semifinal nacional femenina de fútbol
24/05/2013
Luego de ganarle este viernes por marcador de 6 a 0 a Guaviare, el seleccionado del Meta aseguró su clasificación a la semifinal del Campeonato Nacional Femenino Juvenil de Fútbol, en el zonal que tiene lugar en Cali, capital del Valle del Cauca. 
Laura Ramírez y Karen Dahanna Gutiérrez, cada una en dos ocasiones, Yuri Ramírez, en una, y un autogol, marcaron los tantos con los que las metenses vencieron a las guaviarenses, y lograron, de esta manera, el objetivo perseguido en el torneo selectivo. 
Las dirigidas por el técnico Diego Jasir Martínez sumaron así la segunda victoria, en igual número de partidos, y con 6 puntos, ratificaron su presencia en la siguiente ronda del campeonato organizado por División Aficionada del Fútbol Colombiano. 
El equipo que representa a la liga del departamento del Meta superó el jueves por marcador de 2 a 1 a Cauca, resultado que lo había dejado ad portas de quedarse con uno de los dos cupos dados en el zonal nacional para la semifinal, cuya sede definirá luego la Difutbol. 
Las llaneras se medirán a las 10:00 de la mañana del domingo al Valle, que en la fecha de hoy rivalizaba frente al cuadro caucano, y que no solo es favorito a ganar el grupo clasificatorio, sino a pelear el título del torneo interligas para jugadoras menores de 20 años. 
Con beneplácito recibió el presidente de la rectora metense del balompié, Eleazar Alfonso Durán Mora, y el técnico Nelson Abadía Aragón - quien ha estado al frente del proceso departamental del fútbol para damas -, la obtención de la casilla para la siguiente fase del evento nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario