martes, 21 de mayo de 2013


Metenses siguen brillando en el interligas de patinaje
21/05/2013
Una medalla más de oro y una de plata, conquistó la delegación de este departamento, que apoyada por Idermeta, compite en el Campeonato Nacional Interligas de Patinaje, con sede en San José de Cúcuta, capital de Norte de Santander. 
En la pista del patinódromo Enrique Lara Hernández, los representantes metenses Santiago Morales, Saúl Herreño y Julián Ode, sorprendieron a sus rivales y se alzaron con la medalla de oro, en la prueba de relevos correspondiente a la categoría prejuvenil. 
A la alegría del seleccionado dirigido por el técnico al servicio del Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta, Edgar Mantilla, se sumó la presea de plata lograda en juvenil, en la misma especialidad, con Juan José Martínez, Jorge Riveros y William Medina. 
La destacada actuación de los metenses se complementó con el cuarto puesto alcanzado por Brayan Garzón, Robert Guevara y Fausto Ode en la prueba de relevos para la categoría de mayores, otro hecho sin precedentes para el patinaje del Meta. 
Antes, Brayan Garzón se había colgado la medalla de oro en la competencia de 1.000 metros para mayores, y Santiago Morales, bronce, en la prueba para los prejuveniles, constituyéndose en logros históricos para la liga de patinaje de esta zona del país. 
Al término de las competiciones de pista, en la clasificación general, el departamento del Meta es quinto, siendo superado por potencias como Valle del Cauca, Bolívar, Antioquia y Bogotá, y aventajando a ligas fuertes a nivel nacional como Norte de Santander y Santander. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario