viernes, 24 de mayo de 2013

Santiago Morales,  nuevo oro para el Meta en el interligas de patinaje

24/05/2013
La tercera presea dorada ganó este viernes la delegación seccional apoyada por Idermeta, en el campeonato nacional interligas de patinaje de carreras, al imponerse Santiago Morales, en la prueba de eliminación ruta para la categoría prejuvenil. 
El deportista metense dominó la distancia de 15 kilómetros y con el triunfo en la pista de ruta Teódulo Gélvez Albarracín, consiguió, en su cuenta personal, la cuarta presea en el evento federativo que tiene lugar en San José de Cúcuta, capital de Norte de Santander. 
Santiago Morales integró el equipo ganador del oro en la competencia de relevos y se colgó bronce, en 1.000 metros, en la pista del patinódromo Enrique Lara Hernández, contribuyendo a la mejor presentación del Meta en el principal evento del patinaje colombiano. 
La presea dorada, se sumó a la de plata conquistada el jueves en relevos ruta por equipo prejuvenil de Saúl Herreño, Julián Bernal y Santiago Morales, quienes terminaron en el segundo lugar detrás de Boyacá y superaron a la tripleta de Norte de Santander. 
De igual manera, la representación metense obtuvo oro en la prueba de 1.000 metros con Brayan Garzón, y se alzó con plata, en la competencia de los relevos pista para la categoría juvenil, con el equipo integrado por Juan José Martínez, Jorge Riveros y William Medina. 
En resumen, hasta el momento, el seleccionado de la Liga de Patinaje del Meta que orienta el técnico de Idermeta Edgar Mantilla, totaliza tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce, en el campeonato que lidera con méritos suficientes la delegación del Valle del Cauca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario