viernes, 24 de mayo de 2013

Selección Meta levantó por medallas en nacional de pesas
24/05/2013
Preseas de plata y bronce, logró Juan David Gómez para la representación departamental que apoyada por Idermeta, participa en el Campeonato Nacional Sub 15 y en la Copa de Levantamiento de Pesas Antonio José Ochoa, con sede en Tuluá, Valle del Cauca. 
En la categoría de 48 kilos para menores de 15 años, el levantador del municipio de Puerto Gaitán, se quedó con el segundo lugar y la medalla de plata en la modalidad de Envión, al levantar 76 kilos, y fue tercero en el Total Olímpico con 171 kilos acumulados. 
Juan David Gómez, formado y dirigido en su municipio por el entrenador Horacio Villegas, consiguió alzar 95 kilos como su mejor marca en la modalidad de Arranque, con lo que sumado al peso logrado en Envión, se colgó la presea de bronce. 
De otro lado, en la Copa Antonio José Ochoa, Solmar Alejandro Romero, frente a figuras internacionales mayores de Colombia, en la categoría de 56 kilos ganada por Sergio Rada de Bolívar; fue cuarto en Envión con 120 kilos y quinto en Arranque con 100. 
Por su parte, en la categoría de 52 kilos del nacional sub 15, Fabián Hernández levantó 40 kilos en Arranque y 47 en Envión, para terminar décimo con 87 kilos totalizados, mientras que Kevin Alexander Aguillón, alzó 39 kilos en Arranque y 46 en Envión, para finalizar décimo segundo con 85.

No hay comentarios:

Publicar un comentario