lunes, 20 de mayo de 2013

Selección metense clasificó a final nacional máster de fútbol 
19/05/2013
El equipo del departamento del Meta dirigido por el técnico John Jairo Gómez, derrotó el domingo por 14 a 0 a Putumayo y con 5 puntos, ganó el grupo B de la semifinal nacional de fútbol para jugadores veteranos, realizada en Florencia, Caquetá. 
Alexis Araujo, Jhony Burbano Mamby, Juan Pino y Wilmar Cantillo, entre otros, marcaron las anotaciones con las que el onceno llanero no solo se impuso de manera cómoda, sino que terminó dominando el cuadrangular que clasificó dos equipos a la gran final. 
“Jugamos muy bien y con mucha concentración hicimos los goles que nos dejaron con más 13, y por diferencia de anotaciones, fuimos primeros”, afirmó el entrenador de la Selección Meta que disputará la fase decisiva del Campeonato Nacional Máster de Fútbol. 
Agregó el exjugador profesional, que “sabíamos que dependíamos de nosotros, porque si ganábamos y goleamos a Putumayo, no tendríamos mayor inconveniente para clasificar y entregarle una alegría más al departamento y a la liga de fútbol del Meta”. 
En el partido que clausuró la semifinal, Caquetá y Huila empataron sin goles, resultado que le dio al local la casilla como segundo del grupo, aunque emparejado en puntos con el cuadro metense, que finalizó invicto, tras igualar a cinco con huilenses y caqueteños. Putumayo fue último sin puntuación. 
John Jairo Gómez aseguró que en el grupo A de la fase semifinalista, jugada en Bucaramanga, clasificaron en su orden los representativos de Santander y Magdalena, por lo que, en su opinión, santadereanos y metenses tienen la opción de solicitar la final Interligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario