lunes, 20 de mayo de 2013


Socializan en Villavicencio los Juegos Supérate e Intercolegiados 
20/05/2013
Para reunirse con los representantes del sector educativo del Meta, este martes estará en Villavicencio, Eliécer Solera, coordinador regional de Coldeportes para la realización de los Juegos Supérate con el Deporte y Juegos Intercolegiados Nacionales. 
Nevardo Rodríguez, coordinador de las justas estudiantiles en el Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta, dijo que a las 2:00 de la tarde son esperados rectores y profesores encargados de la dirección deportiva de las instituciones educativas seccionales.
 Tras enfatizar en la importancia de la socialización de los programas deportivos para el alumnado, indicó que la reunión con la comunidad educativa está prevista para cumplirse en el auditorio Mauricio Dieres Monplaisir de la Biblioteca Pública Germán Arciniégas. 
“El propósito de la visita es socializar  todos los aspectos relacionados con los Juegos Supérate e Intercolegiados. Esperamos que haya una gran participación para que conocer diferentes aspectos de los Juegos y saber a partir de cuándo se realizarán las fases nacionales”, agregó Rodríguez. 
Recientemente en una reunión de coordinadores departamentales de los eventos entre estudiantes, celebrada en Bogotá, se decidió hacer los dos programas de manera simultánea, pero mantener independencia cada uno de ellos, de forma que vayan unidos solo en las fechas y en la competencia, para favorecer su realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario