jueves, 14 de noviembre de 2013

Masiva clasificación de colegios del Meta a final de los Juegos Supérate 

11/10/2013
Los equipos metenses hicieron valer la localía y su condición técnica y táctica para dominar los torneos de baloncesto y voleibol y quedarse con tres casillas en fútbol y una en fútbol sala, al término de la Regional Llanos de los Juegos Supérate Intercolegiados. 

En el deporte de la cesta, clasificaron a la categoría A de las justas nacionales que tendrán lugar en Bogotá, el Colegio Francisco José de Caldas femenino y el Departamental de La Esperanza en masculino. En la categoría B, se impusieron el Bachillerato Femenino y la Escuela Normal Superior de Villavicencio. 

En voleibol, se quedaron con los primeros lugares y la clasificación, en la categoría A, el Colegio Bachillerato Femenino y el Domingo Sabio de Acacías en masculino, y en la B, lo hicieron el Colegio Guillermo Niño Medina en damas y La Fontana en varones. 

En la categoría A de fútbol, clasificaron el Colegio San Antonio del Ariari de Fuente de Oro en femenino y el Instituto Técnico Industrial en masculino. En la B avanzó el Colegio Jorge Eliecer Gaitán del municipio de Puerto Gaitán. En fútbol sala masculino clasificó el Colegio Emiliano Restrepo Echavarría. 

Equipos de Casanare, Arauca, Vaupés, Guanía, Guaviare, Vichada y Meta, se disputaron el derecho participar de la final nacional del evento realizado por Coldeportes, y al que, en deportes de conjunto, avanzan los ganadores en los torneos regionales.

Síganos en Twitter  https://twitter.com/idermeta_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario