jueves, 14 de noviembre de 2013

Periodistas y técnicos participaron de mesas para la Política Pública del Deporte


 13/11/2013

Con la participación de periodistas deportivos y técnicos, se cumplieron el miércoles dos mesas más dentro de la formulación de la política pública deportiva del departamento del Meta.

Diversas propuestas e iniciativas se plantearon, destinadas a visualizar hacia el 2027, el deporte, la recreación, la actividad y educación física en la jornada cumplida en el auditorio de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio.

Inquietudes que contribuyeron a fortalecer el documento que consignará la Política Pública del Deporte, La Recreación, La Educación Extraescolar y la Actividad Física ‘Movernos es la Meta’ 2013 – 2027, y que se va nutriendo con las opiniones y sugerencias provenientes de todos los sectores afines o vinculados con el sector en distintos ámbitos.

Planteamientos sobre diferentes áreas fueron presentados en la jornada que hace parte de la tercera etapa del proceso iniciado con la socialización y que continúo en una segunda fase con la realización de siete mesas subregionales celebradas en igual números de municipios.

Los comunicadores como los técnicos que participaron del ejercicio, propusieron su visión de cara a los próximos 14 años y las estrategias, mediante las cuales, se alcanzará la misma en múltiples aspectos que están relacionados y contribuirán a conseguirla.

Síganos en Twitter  https://twitter.com/idermeta_ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario