jueves, 14 de noviembre de 2013

Metenses conquistan 13 medallas en nacional de tiro deportivo

04/11/2013

Seis preseas de oro, tres de plata y cuatro de bronce lograron competidores de la liga del Meta en el Campeonato República del Colombia de Rifles y Pistolas realizado en Cali, capital del Valle del Cauca.

Con los títulos nacionales y las medallas de doradas en las modalidades de 3 por 40 y rifle aire, se quedó Pedro Andrés Velasco, quien al lado de Orlando Martínez y Luis Alfredo Prasca, integró el conjunto que obtuvo el oro y fue campeón en la clasificación por equipos de 3 por 40 y de rifle tendido.

En rifle tendido y aire, presea de oro consiguió así mismo el equipo femenino del Meta convertido en campeón nacional y que conformaron Aura María Quiroga, Sara Michelle Ramírez y Jenny Paola Anaya.

En rifle aire, Aura María Quiroga fue además medallista de plata en la clasificación general y en la categoría juvenil, mientras que presea de plata también alcanzó Orlando Martínez en 3 por 40.

Por equipos, Pedro Andrés Velasco, Orlando Martínez y Luis Alfredo Prasca se colgaron el bronce en rifle aire, modalidad en la que Jenny Paola Anaya fue ganadora de bronce. En rifle tendido, categoría juvenil, Sara Michelle Ramírez logró bronce. Y en rifle aire, Pedro Andrés Velasco también se ubicó tercero y conquistó el bronce.

Al tiempo que reconoció el apoyo brindado por el Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta, Idermeta, el técnico Fideligno Reina se mostró altamente satisfecho con la presentación conseguida en el evento federativo y  que se disputó durante el puente festivo.

Síganos en Twitter  https://twitter.com/idermeta_ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario