jueves, 14 de noviembre de 2013

Metenses ganan medallas en IV Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe


 04/11/2013

En las disciplinas de natación y voleibol playa, deportistas del departamento del Meta conquistaron medallas par Colombia en los IV Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, con sede en Armenia, capital del Quindío.

La nadadora Katherine Calderón Becerra obtuvo medallas de bronce en las pruebas de 50 y 100 metros pecho. Distancias en las que empleó 35 segundos y 91 centésimas y 1 minuto, 8 segundos y 94 centésimas, respectivamente.

En el torneo de voleibol playa, la dupla metense conformada por Alberto Rojas y Juan Felipe Manjarrez se ubicó en el segundo lugar y conquistó la medalla de plata, mientras que bronce alcanzaron Valentina Oviedo del Meta y Gina Sánchez de Bogotá.

Por su parte, el equipo de voleibol femenino del colegio Guillermo Niño Medina de Villavicencio venció en su primera salida por marcador de 3 sets a 0 a su similar de Guatemala, y en la segunda, se impuso por 3 sets a 1 sobre el sexteto de Colombia A. En la tercera presentación el conjunto del Meta rivalizaba contra Puerto Rico.

Síganos en Twitter  https://twitter.com/idermeta_ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario