jueves, 14 de noviembre de 2013

Triathetas de la liga del Meta ganaron medallas en campeonato nacional 

27/10/2013

Una presea de oro, dos de plata y una de bronce lograron deportistas de la liga del Meta en el campeonato nacional por categorías realizado en el municipio antioqueño de Guatapé, Antioquia.

En la competencia de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de trote y cuya participación apoyó Idermeta, Juan Carlos Arenas conquistó el primer lugar y ganó la medalla de oro en la categoría G, con tiempo de 2 horas, 7 minutos y 13 segundos.

David Piñarete en la categoría E y Sigifredo Hernández en la M se ubicaron en el segundo lugar y ganaron la presea de plata, mientras que Fabio Guerrero fue tercero y obtuvo bronce en la categoría G, en uno de los eventos más importantes de cuantos se desarrollan en el calendario nacional.

Además de las medallas, se destaca la primera participación de Sergio Miranda frente a grandes figuras del triathlon internacional reunidas en la décima y última válida de la Copa Mundo, hecho de marcada importancia para el deportista que está en proyección hacia la categoría elite. 

Síganos en Twitter  https://twitter.com/idermeta_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario