jueves, 14 de noviembre de 2013

Meta sigue cosechando medallas en la final Supérate Intercolegiados

26/10/2013
El representativo metense sumó más medallas en la final de los Juegos Supérate Intercolegiados que se realiza en Bogotá.

El pesista Johan Sebastián Rodríguez conquistó tres preseas de oro al imponer en la división de más de 94 kilos, categoría B, 130 kilos en Arranque y 170 en envión para 300 en el Total Olímpico. El levantador del Meta quedó seleccionado para los Juegos Centroamericanos Escolares.

En judo, categoría A, Brayan Villalobos logró presea de plata en la división de menos de 64 kilos, mientras que bronce consiguieron Ruby Esmeralda Barbosa en menos de 64 kilos y Kevin Manuel Castellanos en más de 64 kilos. Y en la categoría B, división de menos de 90 kilos, Andrés Sierra alcanzó también bronce.

En baloncesto, el equipo femenino del Colegio Francisco José de Caldas ganó medalla de plata en la categoría A, en tanto que en la B, el colegio Bachillerato Femenino y la Escuela Normal Superior en masculino se quedaron con bronce.

Y Jimena Andrea Muñoz consiguió medalla de plata en la competencia de lanzamiento de jabalina para la categoría B donde logró una distancia de 39 metros y 67 centímetros.

Síganos en Twitter  https://twitter.com/idermeta_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario