domingo, 19 de mayo de 2013

Deportistas del Meta triunfaron en Grado Tres de Tenis 

 19/05/2013

Varios títulos en individual y dobles, conquistó la delegación departamental que apoyada por Idermeta, disputó el Torneo Grado Tres de Tenis realizado el fin de semana en el Club Campestre de Ibagué, capital del Tolima.

En la categoría de 12 años, Nicole Martínez logró el primer puesto, mientras que su compañera Lina María Romero, a quien venció en el juego final, obtuvo el subcampeonato. Las metenses se coronaron, además, campeonas en la modalidad de dobles.

En el torneo considerado de nivel importante dentro de la categorización de los eventos nacionales organizados por la Federación Colombiana de Tenis, Jorge Holguín del Meta, haciendo dupla con un jugador de otra liga, se alzó con el título en la modalidad de dobles. 

En 18 años, la raqueta de la liga metense Ana María Becerra se quedó con el primer puesto en sencillos y junto a la también villavicense, María Alexandra Jara, logró la victoria en la especialidad de dobles del certamen que reunió raquetas de diferentes departamentos. 

En la misma categoría, Miguel Ángel Becerra, hermano de Ana María, y también al lado del representante de otra liga; ganó el título en dobles, lo que ratificó el buen momento de los tenistas de esta zona del país, en el Torneo Grado Tres finalizado durante el domingo. 

La presidenta de la rectora de tenis de este departamento, Gloria Rossi, destacó la buena actuación de los jugadores metenses a la vez que reconoció la importancia del respaldo brindado por Idermeta para la presencia local en el certamen que entregó puntos en el ranking nacional.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario